POLÍTICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA Y AMBIENTAL

La Dirección de Jamones Ibéricos Dehesa de Campo Alto S.L., empresa dedicada al Salado y curado de jamón y paleta de cerdo. Loncheado y envasado al vacío de jamón y paleta de cerdo. Deshuesado y envasado al vacío de jamón y paleta de cerdo. Elaboración de lomo de cerdo curado, adaptándose a las necesidades de calidad, productividad y Seguridad alimentaria, exigidas por un mercado cada vez más competitivo, y consciente del compromiso que contrae con la sociedad, asume la responsabilidad última de definir, implantar y mantener una política que haga posible tal objetivo. Asimismo, la Dirección manifiesta su compromiso fundamental de cumplir con los requisitos, la protección del medio ambiente y la inocuidad de los alimentos en Jamones Ibéricos Dehesa de Campo Alto S.L. y de proporcionar los recursos necesarios para su cumplimiento, en base a las siguientes directrices:

· Asegurar las condiciones higiénico-sanitarias de nuestras instalaciones para elaborar productos de la máxima calidad y seguridad alimentaria.

· Fabricación de productos seguros, legales y auténticos conforme a la calidad especificada, asumiendo cualquier responsabilidad ante los clientes en caso de incumplimiento.

· Asegurar el cumplimiento riguroso de las necesidades y expectativas de nuestros clientes responsabilizándose ética y personalmente.

· Establecer objetivos enfocados hacia la evaluación del desempeño en materia de seguridad alimentaria y desempeño ambiental, así como a la mejora continua en nuestras actividades.

· Conocimiento, profesionalidad, especialización y experiencia de nuestro personal, potenciando la formación y actualización continua de sus conocimientos.

· Fomentar el establecimiento de una relación duradera con nuestros clientes, basada en la proyección de una imagen de confianza.

· Compromiso de cumplir los requisitos legales y otros requisitos que la organización suscriba, a la protección del medio ambiente, reduciendo el impacto sobre el entorno, ayudando a prevenir la contaminación y fomentando acciones encaminadas a la mejora continua del desempeño ambiental y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.

La Dirección de Jamones Ibéricos Dehesa de Campo Alto S.L., establece las medidas necesarias para asegurar que esta Política, está disponible para todas las partes interesadas y es difundida a todas las áreas de la empresa, es entendida, se aplica, se revisa y se mantiene al día.

En Espiel (Córdoba), a 01 de marzo de 2019

Firmado por el Director general: Fdo. Fernando Adell.

NUESTROS JAMONES IBÉRICOS.

Jamón Ibérico Puro de Bellota.

Denominación de Origen Los Pedroches.

Jamón de Cerdo 100% ibérico. Su pureza racial, su sistema de cría en libertad en la dehesa y su alimentación basada únicamente en bellotas y hierba durante la época de montanera hacen de nuestro jamón un producto único y exclusivo.

CURACIÓN MÍNIMA: 36 MESES

Jamón Ibérico de Bellota.

Criado en extensivo en las mejores dehesas de Córdoba y alimentado con bellotas durante la época de Montanera. En su proceso de elaboración es enfriado, salado, lavado, equilibrado, secado y curado en bodegas naturales.

CURACIÓN MÍNIMA: 30 MESES

Jamón Ibérico de Cebo.

Jamón procedente de los mejores cerdos criados en libertad en las mejores dehesas, alimentados a base de hierba y piensos naturales.

CURACIÓN MÍNIMA: 24 MESES

Jamones Ibéricos Dehesa de Campo Alto S.L . Telf/Fax: 957 363 357. / info@dehesadecampoalto.es | Nota legal