QUIÉNES SOMOS

Nuestra familia.

Dehesa de Campo Alto cobra forma y sentido gracias al empeño de la familia Adell, cuya trayectoria viene marcada por la actividad ganadera desde hace varias generaciones y que ahora pone todos sus esfuerzos en compartir el arte de toda una vida criando y cuidando cerdos ibéricos de la más alta calidad.

Con el trabajo y constancia como máximas y gracias a su experiencia y saber hacer, hoy disponen de un ciclo cerrado de cerdos ibéricos en la zona de Los Pedroches de Córdoba. Esta zona cuenta con una espléndida dehesa, que reúne las condiciones idóneas para la cría en la montanera del cerdo ibérico, todo esto avalado por una denominación de origen reconocida y de gan calidad: Los Pedroches de Córdoba.

QUIÉNES SOMOS

La empresa.

Dehesa de Campo Alto marca la diferencia en el mercado de los ibéricos por su calidad y trazabilidad. Materias primas cuidadas y cerdos criados desde el origen en total libertad, hace que la total trazabilidad del producto y el control de todos los procesos productivos sea una apuesta de futuro segura y de excelencia.

Dehesa de Campo Alto S.L convierte un estilo de vida en arte ibérico, en el que la belleza y la excelencia gastronómica son su máximo valor. El cuidado proceso desde el origen en el campo, culmina con la cuidada imagen del producto hasta la puesta en manos del consumidor.

La empresa Jamones Ibéricos Dehesa de Campo Alto S.L está adscrita a la Denominación de Origen Protegida Los Pedroches.

NUESTROS JAMONES IBÉRICOS.

Jamón Ibérico Puro de Bellota.

Denominación de Origen Los Pedroches.

Jamón de Cerdo 100% ibérico. Su pureza racial, su sistema de cría en libertad en la dehesa y su alimentación basada únicamente en bellotas y hierba durante la época de montanera hacen de nuestro jamón un producto único y exclusivo.

CURACIÓN MÍNIMA: 36 MESES

Jamón Ibérico de Bellota.

Criado en extensivo en las mejores dehesas de Córdoba y alimentado con bellotas durante la época de Montanera. En su proceso de elaboración es enfriado, salado, lavado, equilibrado, secado y curado en bodegas naturales.

CURACIÓN MÍNIMA: 30 MESES

Jamón Ibérico de Cebo.

Jamón procedente de los mejores cerdos criados en libertad en las mejores dehesas, alimentados a base de hierba y piensos naturales.

CURACIÓN MÍNIMA: 24 MESES

Jamones Ibéricos Dehesa de Campo Alto S.L . Telf/Fax: 957 363 357. / info@dehesadecampoalto.es | Nota legal