DEHESA DE CAMPO ALTO
El arte de toda una vida
Dehesa de Campo Alto es el resultado de toda una vida dedicada a la artesanía de jamones y otros productos ibéricos.
Nuestra familia.
GENERACIONES DE DEDICACIÓN
Dehesa de Campo Alto cobra forma y sentido gracias al empeño de la familia Adell, cuya trayectoria viene marcada por la actividad ganadera desde hace varias generaciones y que ahora pone todos sus esfuerzos en compartir el arte de toda una vida criando y cuidando cerdos ibéricos de la más alta calidad.
Con el trabajo y constancia como máximas y gracias a su experiencia y saber hacer, hoy disponen de un ciclo cerrado de cerdos ibéricos en la zona de Los Pedroches de Córdoba. Esta zona cuenta con una espléndida dehesa, que reúne las condiciones idóneas para la cría en la montanera del cerdo ibérico, todo esto avalado por una denominación de origen reconocida y de gran calidad: Los Pedroches de Córdoba.
La empresa.
UN ESTILO DE VIDA
Dehesa de Campo Alto marca la diferencia en el mercado de los ibéricos por su calidad y trazabilidad. Materias primas cuidadas y cerdos criados desde el origen en total libertad, hace que la total trazabilidad del producto y el control de todos los procesos productivos sea una apuesta de futuro segura y de excelencia.
Dehesa de Campo Alto S.L convierte un estilo de vida en arte ibérico, en el que la belleza y la excelencia gastronómica son su máximo valor. El cuidado proceso desde el origen en el campo, culmina con la cuidada imagen del producto hasta la puesta en manos del consumidor.
La empresa Dehesa de Campo Alto S.L está adscrita a la Denominación de Origen Protegida Los Pedroches.
“El ciclo cerrado de cerdos ibéricos ibéricos es un sistema de producción que desarrollamos en Dehesa de Campoalto”
Dehesa de Campoalto desarrolla un ciclo cerrado de crianza de sus cerdos, siendo los únicos de la comarca que realizamos todo el proceso de producción de forma completa. ¿Qué significa esto? Significa que Dehesa de Campoalto realiza desde el nacimiento de las crías hasta la elaboración del producto final.
En el ciclo cerrado de cerdos ibéricos, se busca mantener la producción dentro de un área geográfica limitada, que se logra a través de la cría en la propia finca y el aprovechamiento de los recursos naturales de la dehesa, como la bellota y otros alimentos disponibles.
Estos cerdos comienzan su alimentación con leche materna y, posteriormente, con alimentos complementarios, incluyendo la bellota durante la montanera, que es la época en la que los cerdos pastan en la dehesa y se alimentan principalmente de bellotas. Esta alimentación contribuye a la calidad de la carne y al sabor característico del cerdo ibérico.
El sistema de crianza cerrada que sigue Dehesa de Campoalto garantiza la completa trazabilidad del producto, desde el origen hasta que llega a las manos de nuestros consumidores. Además, esto asegura la homogeneidad del producto tanto en su aspecto exterior, como en sabor y, cómo no, en la calidad.
localización
Contacta con nosotros.
HORAS
10 AM – 5 PM Thursday – Monday
Closed Tuesday & Wednesday
Organiza tu visita a nuestras instalaciones. Conocemos el lugar donde comienza el arte de la gastronomía ibérica.
DIRECCIÓN
Dehesa de Campo Alto S.L
Pol. Ind. El Caño III, parcelas 5-8
14220 Espiel (Córdoba).
(+34) 957 363 357
Ponte en contacto
Contacta con nosotros
Déjanos tu mensaje y contactaremos en la mayor brevedad posible.